Quiénes Somos

Solent Air

Solent Air es una empresa proveedora de servicios de carga, complementaria de Solent Freight Services Ltd. Hemos tenido un importante proceso de crecimiento y expansión durante más de una década. Contamos con colaboradores capacitados y con más de 12 años de experiencia. Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles soluciones adecuadas e innovadoras. Nuestro servicio es 24/7, pues sabemos que en el mundo de los negocios cada minuto cuenta.

Misión

Somos los aliados estratégicos ideales en la provisión de servicios de carga y logística, gracias a la calidad y eficiencia de nuestro servicio, provisto por profesionales calificados y motivados, que trabajamos codo a codo con nuestros clienes para comprender a fondo sus necesidades y proporcionarles soluciones efectivas, rentables y de excelencia, en el lugar del mundo donde nos necesiten.

Visión

Ser líderes en la industria y en la participación de mercado a nivel global, ofreciendo soluciones integrales, flexibles y eficaces, en servicios de carga y logística, de manera que nuestros clientes reduzcan sus costos operativos y maximicen sus beneficios.